los diferenciales verticales

En los últimos mensajes par hablé de los diferenciales verticales en el SPY. Una mariposa o un cóndor es una combinación de los márgenes verticales alcistas y bajistas. Hay muchas variaciones –

Un fuera de la posición alcista dinero www.opcionesonline.com compuesta de todas las llamadas es una “mosca llamada”

Un fuera de la posición bajista dinero compuesto por todos los puts es un “poner volar”

Una en la posición neutra dinero compuesta de llamadas y pone es una “mariposa de hierro”

Una mariposa con diferentes pero cercanos aquí juntos huelgas cortas es una “mariposa huelga de división”

Cualquiera de los anteriores con una gran distancia entre huelgas cortas es un “cóndor” – llamar cóndor, puesto condor condor y hierro.

Cualquiera de los anteriores con http://www.opcionesonline.com/anyoption/ más verticales en un lado que el otro es la versión “relación”. Por ejemplo una opción de venta vuela con 3 verticales largas y 2 cortas verticales es una “relación de venta vuela”.

Cualquiera de los anteriores con uno de los lados verticales compuesto por más amplias es la versión “ala rota”. Por ejemplo, ir a dirección una llamada con un condor 1 huelga de amplia difusión alcista y un diferencial 2 remata fuera bajista es un “condor llamada ala rota”.

No me gusta ninguna en los diferenciales de dinero neutros, que toman más tiempo para ganar dinero y es difícil de predecir que un mercado permanecerá basados en límites de tiempo suficiente para Mire aquí obtener ganancias. Así que todos los “spreads” ala que el comercio están fuera del dinero. Si esperas un mercado se moverá una distancia significativa, pero no excelente y entonces a la consolidación por lo menos durante varios días y luego una extensión de alas puede funcionar bien. Cuanto más lejos se puede ir fuera del dinero mejor se comportan, a condición de que el supuesto del precio es correcto.

En la superficie de una abertura de las alas es una posición corta Vega. Lo que significa que si la demanda de opciones aumenta la posición sufrirá por lo que parecería ser una mala solución para un supuesto del mercado índice bajista – pero en verdad un fuera de la abertura de las alas de dinero va a hacer bien a pesar de la volatilidad implícita, siempre y cuando sea una distancia decente fuera del dinero desde la fuente y las huelgas cortas no están demasiado separados.

En mi próximo post voy a ilustré estas ideas con algunos ejemplos.